al segundo dia de haberme puesto el implante tuve una presión fuerte sobre el brazo al 7dia me hise un eco y solo me dijeron que se habia movido mas abajo algo ...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo.

No importa si el implante se mueve un po o más abajo o arriba, lo importante es que su localización a nivel de la piel entre las capas siga siendo la misma.

Es probable que tú dolor sea por el procedimiento se inserción y con el tiempo te sientas mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.