mi bebe de 11 meses tenia vomitos pero ya lo vi mejor solo q vomita pero en menos cantidad como debo darle de comer sera q su estomago aun no acepta la comida ???

Puede ser que algún alimento le esté sentando mal, es poco probable que a los 11 meses no asimile alguna comida si antes lo hacía con normalidad. Si el bebé está haciendo vómitos aunque sea en poca cantidad es importante que siga las siguientes recomendaciones:

  • Dar más líquido de lo habitual.
  • Seguir dando alimentos al niño para prevenir la desnutrición.
  • NO suspender la alimentación habitual del niño.
  • Si consume lactancia materna, ofrecerle.
  • Debe recibir en menores cantidades, pero más veces los alimentos.

Si presenta más de 10 vómitos, esta intranquilo o con ojos hundidos, debe asistir al servicio de urgencias ya que deberá reponer los líquidos perdidos bien sea con sueros de rehidratación oral o líquidos endovenosos.