He tomado la pastilla de emergencia dos veces en toda mi vida, ( hace cuatro años) hace ocho(8) dias tuve una relacion sexual, en la cual tome la pastilla de em...(ver más)

Si se toma la pastilla de emergencia dentro de las primeras 24 horas después de la relación, está pastilla tiene una efectividad del 95% o más.

Por lo que es muy poco probable que exista un embarazo, usted al tomar la píldora después de 30 minutos de la relación está cubriendo el efecto anticonceptivo de forma adecuada, por lo que el riesgo de que este embarazada es muy bajo.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.