Pregunta médica

Hola eh leído que cuando se realizan las pruebas del herpes sale a es si al 1 oh 2, yo m realise una dando positivo y yo pregunte cual tenia y m dijeron q no ap...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility35 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende del tipo de examen que te hayas realizado es la interpretación que se le puede dar a tu resultado. Estas pruebas pueden medir una inmunoglobulina llamada IgM que es de una infección aguda o presente, y la IgG que habla de la respuesta de memoria, que es un contagio anterior. Aunque no hayas tenido síntomas ni relaciones sexuales en un periodo de tiempo, una vez teniendo el contagio con el virus la enfermedad se adquiere; y dependiendo del estado de tus defensas puede o no tener manifestaciones. En caso de que quieras estar más tranquila, puedes realizarte nuevamente la prueba y preguntar por las especificaciones de la misma, al mismo tiempo estos resultados deben ser interpretados por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.