hola doctor que m recomienda usted tomar para el dolor en la parte de las caderas hasta el copsi,sufro un poco de la columna y de pasa cai sentada duro en el pa...(ver más)

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. El manejo del dolor puede iniciar en casa con reposo y analgesia de venta libre. Respecto a la condición de su hija, es necesario que asista a seguimiento médico para determinar la necesidad de tratamiento antibiótico o antiinflamatorio. Los ASTOs por sí solo no indican enfermedad sino exposición a la misma. Evite la automedicación.