me encallo en la habla por ansiedad es normal?

Información adicional
ansiedad

Sí, las manifestaciones de la ansiedad son variadas y una de ellas puede ser dificultad para comunicarse o hablar sobretodo en situaciones que generan estrés a la persona como hablar en público por tal motivo te recomiendo que en esos momentos mantengas la calma y trates de expresarte de la mejor manera posible. E igual, es recomendable que mantengas comunicación de como te sientes ante esas situaciones con alguien de confianza.

No comentas si te encuentras en tratamiento pero podrías acudir con el especialista para que te ayude a controlar y mejores tus condiciones, recuerda que la salud emocional es igual de importante que la salud orgánica.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.