¿Es normal tener una mala relación con los padres y prácticamente no me hablo con ellos?

Información adicional
tengo mala relacion con ellos practicamente toda mi vida siempre fueron muy frios conmigo o cuando me golpeaban una vez me dejaron el ojo morado cuando estaba en tercer grado de pr...(ver más)

Es una complicada situación la que se vive, aunque sean los padres, se tiene dignidad y se merece un trato justo y humano, no un trato de violencia, ya se es mayor de edad y se tiene autonomía decisoria frente a la ley en estos casos, depende directamente de usted que las cosas sigan igual o poner un precedente legal, no se deben seguir soportando esos tratos y se tienen derechos legales que protegen.