Trabajo 11 horas de pie y al final. Me. Duele mucho la. Cabeza y me mareo sera la tension arterial

En caso de que el dolor se vuelva muy intenso, que comience de forma súbita (de un momento para otro), si llegas a presentar fiebre, sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo, náuseas o vomito persistentes, disminución de la visión, que el dolor de cabeza te despierte al dormir o se empeore con el ejercicio o las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer si existe algún problema con tu tensión arterial, es necesario medirla rutinariamente, sin embargo, dado que refieres que el dolor se presenta después de una jornada de trabajo (que es larga) y donde tienes qué estar largos periodos de tiempo de pie, considero que es más probable que los síntomas se deban a estrés o cansancio.

En éste caso el dolor debería mejorar con el reposo, al dormir o con un analgésico suave y al día siguiente ya deberías estar sin dolor de cabeza, sin embargo, para controlar los síntomas es necesario controlar las condiciones que favorecen el dolor: el estrés y las largas jornadas de trabajo.

En éste caso podrías hacer pausas activas en tu trabajo, además de implementar una alimentación balanceada y a horas adecuadas y respetando las horas de sueño (entre 6-8 al día), todas estas medidas deberían ayudarte a disminuir la frecuencia del dolor.

Si los síntomas empeoran o persisten, te sugiero consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.