Doctora vanessa alejandra becerra...Que significa de nuevo los colicos y ese flujo cafe?....Es sintoma de embarazo?

Información adicional
Tengo la pila de 3 años (Levonogestrel 68mg) Desde el 26 de febrero... mi ultima regla fue del 16 a 26 de marzo.... Los dias 11,12,13 y 14 de abril presente colicos fuertes y dolo...(ver más)

Es posible que los síntomas que estás sintiendo estén asociados a la proximidad del sangrado. Sin embargo, es posible que se presenten los síntomas asociados sin que haya sangrado dado que los anticonceptivos generan un adelgazamiento del endometrio que es el tejido que recubre el interior del útero y es el que sangra todos los meses, por ende cuando este se adelgaza mucho es probable que no haya sangrado menstrual o haya muy poco. Puedes estar tranquila al respecto que esto no representa un riesgo ni un posible embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!