Estoy usando el parche evra, pero se ensucia muy feo de los bordes y se llega a despegar un poco pero vuelvo a pegarlo al momento. ¿Puedo ponerle un poco de cin...(ver más)

Si puedes hacerlo sin ningún problema, dado que ten en cuenta que el hecho de que se despegue puede alterar la eficacia del mismo. Si continuas presentando dificultades, te sugiero que evalúes la posibilidad de cambiar el tipo de método anticonceptivo. Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!