Me cuido con inyección mensual -el marzo me tenía que venir mi menstruación el día 18 y no me bajo hasta el día 25 que bote marron por 6 días pero no manchaba ...(ver más)

Si has estado aplicando la inyección correctamente la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja, ya que estas protegida en un 98% a 99%, uno de los efectos adversos mas comunes de la inyección anticonceptiva es disminuir el sangrado menstrual haciendo más leve el sangrado o solo presentar manchados, algunas mujeres llega a tener ausencia de la menstruación, este efecto se puede presentar independientemente del tiempo que lleves con el anticonceptivo, realmente no es posible saber si el próximo mes tendrás un sangrado normal. Puedes realizar una prueba de embarazo la cuál puedes realizarla con la primera orina del día o en sangre a partir de 10 días de la relación sexual, será confiable en un 99.9%.

Recuerda que la inyección anticonceptiva mensual debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir tienes desde el días 27 al día 33 para aplicar la inyección para que estes protegida desde el primer día de la aplicación, si la aplicas pasando los 33 días si hay riesgo de embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.