Me cuido con inyección mensual -el marzo me tenía que venir mi menstruación el día 18 y no me bajo hasta el día 25 que bote marron por 6 días pero no manchaba ...(ver más)

Si, esa fue su menstruación. En este caso, no podría tratarse de un sangrado por implantación ya que dicho sangrado nunca supera los 5 días de duración, además es muy raro que dure si quiera más de 3 días, en su caso duró 6 días que se encuentra dentro del promedio de una menstruación normal que va de 3 a 7 días.

Si ha venido aplicando las inyecciones de la manera correcta, es decir, no menos de 27 días ni mas de 33 días desde la última aplicación, el riesgo de embarazo debería ser mínimo, ya que hay que tener presente que ningún anticonceptivo es del 100% de protección contra embarazos no deseados, en el caso de las inyecciones la protección es de aproximadamente el 99%. También debe tener presente que el mes de febrero cuenta solo con 28 días por lo que las fechas estimadas de llegada de su menstruación podrían haberse "movido". Teniendo en cuenta que la menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles, en su caso este último podría descartarse a la fecha de los hechos ya que presentó la menstruación. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.