Mi contacto fue de alto riesgo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección por 10 minutos sin eyaculacion con una mujer 17 años, pero es promiscua y desconozco su estado cerologico de salud, ella me dijo que es Sana...(ver más)

Si efectivamente la persona con la que tuviste relaciones sexuales es promiscua y desconoces su estado serologico, entonces si debemos catalogarte potencialmente como contacto de alto riesgo, la prueba de VIH de cuarta generación es confiable desde 15 dias despues del contacto sexual, sin embargo por el alto riesgo es preferible repetir la prueba a los 3 meses del contacto sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.