mi hijo cumple 6 meses el 21 de abril pero es domingo puedo aplicarle las vacunas de los 6 meses un día antes o debe ser un día después de cumplidos los 6 meses

Puedes aplicarle la vacuna correspondiente a los 6 meses sin ningún problema un día antes o un día después, no existe mayor variación. Lo importante es aplicarla en el momento correspondiente (6 meses de edad) y no exceder el tiempo ya que son vacunas correspondientes a refuerzos.

Gracias por confiar en 1doc3 para resolver tus dudas. Siempre estamos dispuestos a ayudarte!