se puede realizar una prueba de Vih 1 y vih 2 al mes de haber tenido la relación sexual de riesgo? Que tan confiable es? Cuál es la diferencia entre las prueb...(ver más)

Sí, puedes realizarla y será confiable.

Para que una prueba de 3 generación se considere confiable debe de ser tomada a partir de los 21 días de la relación sexual de riesgo para que el resultado se considere confiable.

La diferencia entre las prueba de 3 y 4 generación radica en que las pruebas de 4 generación miden anticuerpos VIH 1, VIH 2 y antígeno p24 y las de 3 generación sólo miden anticuerpos VIH 1 y VIH 2

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!