como se si uno de mis senos esta creciendo?

Tus senos deben crecer simultáneamente por el influjo de las hormonas femeninas: los estrógenos, una vez que ha llegado la menarca, es decir la primera menstruación. El crecimiento mamario se da junto con la aparición de los otros caracteres sexuales secundarios como la aparición del vello púbico y axilar, crecimiento mamario, caderas y glúteos en la mujer.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.