¿Me estarán creciendo las mamas si siento sensibilidad en los senos?

Información adicional
Casi no tengo mamas y desde hace 2 semanas siento los pezones como si se me agrandaran y se observan un poco desproporcional aparte de que tengo sensibilidad mamaría y no puedo dor...(ver más)

Puede que se esté presentando crecimiento mamario, sin embargo tener en cuenta que se puede presentar sensibilidad mamaria durante el ciclo menstrual por los cambios hormonales que se presentan en este.