Sensibilidad en las mamas.

Información adicional
Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya varios meses. ¿Por qué durante la semana del sangrado de deprivación igual me duelen las mamas si se supone que ya no estoy teniendo una menstruación real?

El dolor en las mamas o mastalgia puede ser cíclico, en caso de acompañarse de la menstruación debido a cambios hormonales (se reduce con los anticonceptivos).
El dolor no cíclico que tiene múltiples causas como sostén incorrecto, mala postura, deficiencias nutricionales, ejercicio. Para considerar la causa y dar tratamiento debe asistir a valoración médica presencial.