PORQUE DICEN QUE SI ALGUIEN YA TIENE EL VHS1 EN LA BOCA ES MUY RARO QUE SE CONTAGIE EL VHS1 EN GEJITALES?

Debido a lo siguiente:

El herpes tipo uno se caracteriza por presentarse desde la cara hasta la cadera, este virus herpes 1 no es por contagio sexual.

El virus herpes tipo 2 se caracteriza por presentarse de la cadera hacia abajo, se considera que es de transmisión sexual.

Debido a esto el herpes que se contagia en genitales el virus herpes tipo dos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.