Buenas tardes, tengo artrosis de rodilla y hoy amanecí con la rodilla izquierda inflamada y no puedo doblar la pierna ni caminar porque el dolor es intenso. qui...(ver más)

Es probable que por la artrosis se haya acumulado algo de líquido en la rodilla y sea esta la causa de la inflamación y dificultad para doblarla.

Puede aplicar calor local con una bolsa de agua caliente durante algunos minutos teniendo la precaución que la temperatura sea la adecuada para evitar quemaduras, de igual forma tomar el analgésico que le indicaron.

En caso de aumentar la inflamación o el dolor, presentar enrojecimiento o calor en la rodilla o fiebre debe buscar atención médica inmediata ya que puede tratarse de una infección.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.