Cual es el mínimo índice de masa corporal para poder someterse a cirugía estética como implantes de busto y Magic body ? Mi altura es de 1.49

Idealmente tu índice de masa corporal debe estar entre los valores de 18.5 y 24.9, el cual se calcula como el peso dividido la estatura al cuadrado. Si este es menor de 18.5 se consideraría un bajo peso y este en principio se consideraría como el mínimo ya que el cuerpo no se encuentra en un estado nutricional óptimo y puede que la cirugía se contraindique. Sin embargo esto puede llegar a ser muy relativo, ya que para cualquier procedimiento quirúrgico se tiene en cuenta la complexión física del individuo, el tipo de procedimiento, el examen físico, las enfermedades previas y el procedimiento deseado o indicado. Teniendo esto en cuenta te sugiero que consultes esto directamente con el cirujano, ya que por medio de una valoración completa podrá darte una asesoría ideal para tu caso.

Espero haber sido de tu ayuda.