Tengo una duda tuve relaciones dos para ser más exactos una el 27 de octubre y la otra el 20 de noviembre 27de octubre con pastilla del día después y 20 de novi...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia dentro de un tiempo suficiente para que le dé una protección del 95%, adicionalmente a eso ha presentado tres períodos menstruales y tiene dos pruebas de embarazo en sangre confiables que son negativas.

Es muy posible que la alteración de la menstruación que presenta en este momento, sea secundaria al uso de la pastilla de emergencia, lo cual es normal y esperado. En los siguientes ciclos deberá volverse a regular.

Recuerde que el uso del preservativo, lo protege el contagio enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.