Buenas les cuento les había contado que desde el 20 de octubre no tenía regla por Toma de pastilla del día después el 27 de octubre media hora después de la rel...(ver más)

Efectivamente. Tan solo han pasado 28 dias desde su ultima regla y la mayoria de reglas ocurren entre 28-35 dias. Por lo tanto, lo mas probable es que su menstruacion este por venir en los siguientes dias. Adicionalmente, si esta preocupada por la posibilidad de embarazo es importante decirle que esta es nula debido a sus dos pruebas negativas y al sangrado menstrual que presento posterior a sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad