Ya van 34 días y no me a bajado me debería de haber bajado el 20 de abril me bajó el 14 de enero 15 de febrero 18 de marzo cada 33 días que puede estar pasando...(ver más)

La primera causa a descartar ante falla menstrual siempre será embarazo, sino mantiene relaciones sexuales o las pruebas diagnósticas son persistentemente negativas se debe considerar: deficiencias nutricionales, alteración tiroidea, enfermedades autoinmunes, quistes en los ovarios, depresión, crecimientos malignos,infecciones,estrés, ansiedad o ejercicio intenso, secundario al método anticonceptivo , y uso de medicamentos ( antidepresivos, antiepilepticos e incluso medicina alternativa).

Consulte dado el tiempo de retraso, comente si ha tenido sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción.

Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades y evitar repetir la dosis de la píldora antes de 6 meses, ya que aumenta el riesgo de padecernos reacciones adversas sin protección anticonceptiva