buenas tardes , mi consulta es la siguiente : lo que ocurre es que escucho pero no entiendo con claridad lo que me dicen ¿cómo podría saber si es falta de atenc...(ver más)

Información adicional
ninguna .

La única forma de saber lo que está ocurriendo es solicitando con tu médico general que te realicen un examen físico completo y te envíen una audiometría para que evalúen objetivamente la función de tu audición. A veces la disminución de la agudeza visual es conductiva, lo cual indica que podría ser debido a que tienes cera en tu oido, o alteraciones anatómicas corregibles.

Espero puedas consultar pronto acudir con un médico general para que inicien el estudio. No olvides calificarnos, es un placer ayudarte.