Tengo un ganglio linfatico inflamado en la ingle al principio era duro y visble ahora se volvio mas pequeño y ya no tiene consistencia dura la inflamacion duro ...(ver más)

Información adicional
Infeccion por salmonella thypi

Es probable que la inflamación del ganglio se deba a la infección intestinal y lo normal es que después de tratada el ganglio vaya disminuyendo de tamaño.

El conocer lo que es normal en nuestro cuerpo nos ayuda a consultar se manera oportuna en el momento que haya algún cambio.

Tenga en cuenta que si hay un ganglio y éste aumenta de tamaño en un corto período de tiempo, tiene consistencia dura o aparecen otros ganglios en el cuello, las axilas o se acompaña de fiebre o pérdida de peso no intencional son signos que indican que debe buscar atención médica prioritaria.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.