cuanto tiempo dura para que un ganglio linfático madure o se ponga duro

Información adicional
no ya me hice la prueba del VIH

Preguntado por Hombre de 35 años

Es una pregunta bastante subjetiva. Esto debido a que los procesos son variables en cada cuerpo y dependen de la etiología que lo esté generando. Una inflamación e induración de un ganglio nunca será la misma en una persona con una infección viral que la que tiene una persona con un cáncer o una enfermedad mucho más agresiva. No es posible darte un tiempo específico, porque depende de muchísimos factores. Espero la información haya sido clara y de tu agrado. No dudes en consultar con nosotros siempre que tengas dudas sobre este u otros temas. Gracias por confiar siempre en nosotros. No olvides calificarnos.