Me dió una candidiasis 4 días después de una relación sexual Eso puede estar asociado con el VIH? Puede el virus del VIH meterse por el prepucio?

1. La candidiasis si puede estar asociada a VIH, pero únicamente cuando ha pasado un tiempo considerable después del contacto sexual, al menos 4 a 6 semanas.

Sin embargo en tu caso el inicio de los síntomas a las 4 días NO significa un contagio por VIH.

2. El virus del VIH SI puede ingresar por el prepucio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.