Si tengo cervicitis crónica raparativa secundaria a VPH 16 y uso fitoplus gel, la cervicitis debería desparecer o posiblemente continúe?

La probabilidad es de 50 - 50, Fitoplus actúa como un coadyuvante del proceso natural de cicatrización, es una ayuda para el organismo, la idea es que permita mejorar la cervicitis, pero, al tener diversos desencadenantes, quizás no sea posible poder controlarlos todos y a futuro se pueda volver a manifestar, no es posible realmente predecirlo con 100% de certeza.