Cuál es el pronóstico al utilizar fitoplus gel? Después de cuánto tiempo se nota la mejoría? Estoy presentando una cervicitis crónica desde hace muchos año...(ver más)

Si su médico se lo ha indicado, debe confiar que el pronóstico será bueno, ya que el seguramente lo indica con frecuencia a su médico y le ha dado buenos resultados, por eso el motivo de que se lo ha indicado.

El tiempo estimado para que usted note mejoría es de aproximadamente 9 días, recuerde que esto puede variar en cada persona.

Y si, debería desaparecer ya que se indica en casos de erosiones del cérvix, por lo que debería esperar a tener resultados satisfactorios.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.