Tengo cervicitis crónica reparativa, la ginecóloga me sugirió el fitoplus gel, quisiera saber si con dicho medicamento la cervicitis desaparecerá o seguiré teni...(ver más)

Este medicamento ayudara a la reparación del tejido logrando que el cérvix vuelva a tener su mucosa normal y debería desparecer la inflamación (cervicits)

Sin embargo para poder asegurar que no la volverás a presentar sería necesario conocer la causa de la inflamación pues muchas veces es secundario a infecciones pero hay otros casos debidos a trauma o incluso puede no conocerse su causa pudiendo repetirse.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.