Me presiono el abdomen, a nivel de la vejiga y puedo arrastrar con mis manos del lado izquierdo algo, que puede ser?

Información adicional
Cuando lo traigo conmigo el abdomen me queda plano y al soltar vuelve a su lugar y aumenta un poquito de Tamaño

Son varias cosas lo que podría ser:

- Una hernia a nivel inguinal que produzca la salida de esa masa, y cuando se logra reducir la hernia de deja de sentir, y al soltarla pues la hernia vuelve.

- En ocasiones cuando no hemos tenido deposiciones, podemos palpar laateria fecal retenida.

Sin embargo considero más probable la opción de la hernia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.