Puede ser que la depresión haga arrastrar los pies al caminar

No, la depresión no causa problemas neurológicos que alteren la actividad motora de los pies.

La depresión puede causar múltiples síntomas en las personas, como dolor de pecho, síntomas gastrointestinales o respiratorios, pero difícilmente produce síntomas de debilidad muscular y dificultad para arrastrar los pies.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.