si la persona con la que estaba me terminó, pero me dice que no quiere alejarse de mi, que no quiere que nos alejemos los dos Entonces a qué está jugando? que ...(ver más)

Sugiero que piense en usted, en que es lo mejor para usted, y comunicarlo de manera sincera.

Hay personas que prefieren alejarse de manera paulatina, mientras se adaptan a estar sin esa persona, y hay otras que prefieren alejarse por completo desde el principio para poder reflexionarlo y seguir adelante, debe escoger con lo que usted se sienta mejor y le cause menos daño. Y comunicarlo de manera sincera, si así lo desea.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.