Hola Posterior a varios análisis por un accidente que tuve me hicieron 10 tomografías computarizadas y posterior a eso Cuento con enrojecimiento garganta basta...(ver más)

Si las molestias llevan tanto tiempo, sería necesario que fueras valorado por un otorrinolaringolo, ya que puede haber la necesidad de realizar una laringoscopia para observar el estado de tu faringe y laringe, con el fin de determinar qué te está causando estos síntomas.

Condiciones que podrían asociarse incluyen: laringitis crónica, reflujo gastroesofagico o lesiones de las cuerdas vocales.

Acude a un servicio médico para valoración en tanto te sea posible, y por el momento, procura mantenerte muy buen hidratado, puedes comer pastillas mentoladas que estimulan la producción de saliva y ayudan a mantener la garganta lubricada, evita esforzar la voz (no gritar, no susurrar).