Porque me sale un moco elástico y flujo vaginal blanco grumoso y ya voy a terminar mi tercer blister me faltan dos pastillas estoy fértil? Aparte estoy tomando ...(ver más)

Las características que mencionas pueden orientar a una infección vaginal, las cuales suelen ser más frecuentes con anticonceptivos ya que cambian las características del pH vaginal, por lo que será necesario tener tratamiento antibiótico el cual requiere de prescripción médica.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.