Hola estuve hospitalizada y me pusieron por vía intravenosa butilhiocsina, omeprazol, ketorolaco, metroproclamida y ahora estoy tomando medicamentos el ulsen p...(ver más)

Los medicamentos que le aplicaron durante la hospitalizacion y los que esta tomando en este momento en casa no interfieren con el efecto anticonceptivo de sus pastillas, puede estar tranquila.

Siempre es recomendable que tome los medicamentos formulados al menos una hora antes de el horario habitual de su pastilla.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!