Pregunta médica

Si me pusieron Viadil y omeprazole por vía intravenosa,y estoy tomando probioticos en sobre cada 8 horas,y Viadil por vía foral cada 6 horas,todo esto puede de...(ver más)

Preguntado por mujer de 1 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no esta descrito que alguno de estos medicamentos el Viadil® , omeprazol o los probióticos alteren la eficacia anticonceptiva de la Mesigyna®, por lo que puede continuar el tratamiento sin problema alguno, siguiendo las indicaciones de su médico. Recuerde que la eficacia anticonceptiva de este método es del 94%, siempre y cuando sea aplicada con puntualidad, es decir, el mismo día de cada mes de ser posible. Además debes tener en cuenta que esta no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.