Me enferme y fui al medico me pusieron vía intravenosa cefalexina, tramadol, y diclofenaco planifico con mesigyna mis pregunta es esto afecta la efectividad de la inyección?

No. No afecta en absoluto la efectividad de la inyección de planificación. Estos medicamentos no van a tener ningún tipo de interacción ya que una de las razones es que tiene una vía de administración diferente, no requieren de los mismos mecanismos para realizar un efecto en tu cuerpo, y cada uno actúa en sitios diferentes de tu cuerpo. Así que no tienes nada de que preocuparte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.