LA ACETAMINIFEN AFECTA A LA EFECTIVIDAD DE LA MESIGYNA?

No ,no la afecta.

El acetaminofén es un medicamento ampliamente usado por los médicos precisamente porque presenta pocos efectos adversos y reacciones adversas por los otros medicamentos o anticonceptivos, por lo anterior no debes preocuparte, puedes consumirlo sin ningún temor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.