Una persona que tuvi enterococcus sp puede tener hijos? Si se cura

Si, si puedes tener hijos si alguna vez tuviste una infección por enterococos, solo debes hacer el tratamiento indicado por tu médico que depende del tipo y localización de la infección.

Pero en general los enterococus no alteran la fertilidad, puedes estar tranquila.

Te recomiendo como a cualquier otra mujer, acudir a una cita preconcepcional para realizar ciertos estudios e iniciar ácido fólico para evitar alteraciones del tubo neural en tu bebé.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.