Hola una consulta es bueno tomar avena que beneficios trae el consumo

Aunque se ha publicado que resulta beneficioso para el control de la glucosa, como apoyo para la digestión, anticancerígena y demás propiedades, este alimento no cuenta con estudios que sustenten su uso como medida terapéutica o preventiva. Lo más importante en una dieta es que sea balanceada y que contenga la cantidad de energía necesaria para realizar tus actividades, por lo que es importante que acudas con tu nutriólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.