buenos días, hace 3 meses bese un seno y supo a un sabor dulce por fuera pero no había ningún fluido la mujer x dijo que era leche y era una desconocida para mi...(ver más)

No , no es necesario realizar otra prueba, por su descripción el riesgo de contagio de VIH se considera muy bajo, sin embrago, ya se tomó una prueba de VIH y para que una prueba de VIH de 4 generación se considere confiable debe de ser tomada 15 días luego de la relación sexual de riesgo y usted la tomó 16 días despúes, lo que hace que el resultado sea completamente fiable.

Sólo si existe alguna de las siguientes condiciones sería necesario repetirla a los 3 meses :

·        Sexo anal sin preservativo.

·        Relación sexual con otra persona con VIH positivo y carga viral detectable.

·        Exposición de alto riesgo pero laboral.

·        Personas que usan drogas intravenosas o inyectadas.

·        Relaciones sexuales con consumo de drogas alucinógenas.

Ya que las condiciones anteriormente mencionadas hacen que sea una relación sexual de alto riesgo, pero por su descripción, su relación es considerada de bajo riesgo, por lo que no se considera necesario repetirla a los 3 meses.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!