Buenas tardes, tengo una enfermedad autounime un VKH, ya no tono prednisona ni pastilla de ciclofosfamida.. Ya las deje. Quería preguntar si puedo inyectarme v...(ver más)

Información adicional
Vkh

Si, estas no interactúan con los medicamentos que estás tomando ni tampoco generan alteraciones a tu patología de base. Sin embargo te recomiendo que todas esta cosas se las menciones y la consultes también con tu médico tratante para que lo tenga en cuenta al momento se hacerte el seguimiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!