holaaa, acabe de presentar como un dolor de espalda muy fuerte, que se expandía a mi pecho y el cuello,a la ves sentí que me faltaba la respiración,me dió un le...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de algún retorcijón o cólico, cuando una mujer se embaraza ocurren muchos cambios en el cuerpo entre ellos existen cambios gastrointestinales como aumento de la salivación, vomito, nauseas, ardor de la boca del estómago y sobretodo, estreñimiento, una mujer embarazada debe aumentar el consumo de liquidos a 1 litro por dia que equivale a 8 vasos de agua, ademas de consumir 4 frutas al día, para asi mejorar la evacuación intestinal.

De todas formas, si presentas este dolor demasiado seguido, si se vuelve constante, si comienzas a sangrar por el ano, o las heces se vuelven demasiado negras, debes consultar inmediatamente al médico, recuerda ir a los controles con tu médico para verificar que todo este bien tanto para ti como para tu bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.