¿ Puedo estar en embarazo? Hace más o menos llevo una mes con estos síntomas, me duele la cabeza, tengo algunos mareos al cambiar de posición, me duele el abd...(ver más)

Información adicional
O ario poliquístico, estoy lactando (mi bebé tiene 13 meses) , tengo una cesaría,

Tenga presente que la menstruación y el embarazo son eventos incompatibles. Si tiene uno, no puede tener el otro simultáneamente. En este caso ha venido presentando su menstruación en los últimos dos meses así que puede descartar un embarazo. Si desea sentirse mas tranquila puede realizar una prueba de embarazo en sangre que brinda mayor certeza que las pruebas caseras. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.