Que puedo tomar para lo adolorido o aporreado

Información adicional
No estoy acostumbrado a trabajos pesados y hoy me puse ayudarle a un albañil que tengo en mi casa trabajando a subir botes de mezcla y termine adolorido de mi brazo y Cuello me due...(ver más)

Según describes estas cursado con dolores de tipo osteomuscular secundario a una actividad física intensa, para tratar los síntomas que describes te recomiendo lo siguiente:

  • Abundante hidratación (de 2 a 3 litros de agua diarios).
  • Toallas o bolsas de calor en las zonas afectadas, estos ayudan a la relajación muscular.
  • Masajes en los músculos afectados, idealmente con alguna crema con analgésicos tópicos (son de venta libre).
  • Toma de un baño caliente.
  • Mantener reposo.
  • Dormir idealmente 8 horas al dia.
  • Procura realizar estiramientos de estos músculos en la mañana y noche.
  • Toma de analgésicos de venta libre y usar la dosis indicada por el fabricado.

Ten en cuenta estas recomendaciones y en pocos días no sentirás más molestias.

Espero haber sido de tu ayuda.