Fluidos vaginales Algunas gotas de fluidos vaginales tocaron mis genitales (glande o cuerpo del pené) , es posible contraer alguna its? Aun así rebice mi genita...(ver más)

Por fluidos vaginales que tengan un contacto directo con el glande, SI habría riesgo de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Sin embargo en tu caso, tu aseguras que el glande estaba seco, por lo que es poco probable que se haya podido transmitir alguna infección.

En situaciones como esta, es importante recordar el necesario del uso del preservativo como única medida para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.