Comi quede muy muy lleno por que como muy rapido y ahira me siento desesperado como respirando rapido

Probablemente tengas una situación llamada indigestión, que puede ser provocado por lo que comentas (comer muy rápido), te recomiendo que de preferencia no comas tan rápido, que hagas una adecuada masticación, lo recomendable es masticar el alimento entre 10-15 veces.

Para mejorar la indigestión existen medicamentos como el subsalicilato de bismuto. También el tomar agua mineral te puede ayudar.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.