buenas tardes quiero tomar una última opinion ayer tuve relaciones sin condón , ya que estaba en mi tercer día de menstruación y aún sigo menstruando . He tomad...(ver más)

Debido a que no hay reportes de interacción medicamentosa de los componentes de Yasmin con dicloxacilina ni eritromicina, las posibilidades de embarazo son muy mínimas.

Esta posibilidad de embarazo existe ya que aún usando correctamente el método y aunque se hayan tomado antibióticos que no interfieren con el funcionamiento del mismo, la efectividad de este es mayor a 98%, lo que hace que las probabilidades de embarazo sean muy bajas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.